Estudiantes, docentes y no docente de la UNViMe en el VIII Congreso Nacional de Extensión Universitaria

La UNSJ fue sede del 8° Congreso Nacional de Extensión Universitaria que se desarrolló en San Juan los días 5, 6, y 7 de septiembre del 2018 y se organizó junto a la Red de Extensión Universitaria del Consejo Interuniversitario Nacional en el marco de la conmemoración del primer Centenario de la Reforma Universitaria 2018.

El Secretario de Extensión Universitaria, Ing. Rudy Cámera, y la Directora de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación, Lic. Roxana Tropich, participaron del citado Congreso junto a veinte estudiantes, veinte docentes y una no docente de la UNViMe que pusieron de manifiesto su labor extensionista en sus diversos espacios: conferencias magistrales, conversatorios, talleres, actividades artísticas.

El objetivo de este Congreso fue reflexionar sobre la vigencia del Compromiso Social Universitario declarado por la reivindicación de la educación universitaria, así como analizar y fortalecer la política extensionista regional, nacional y latinoamericana.

Prensa Institucional UNViMe 10-09-2018