La Gestión se reunirá con los distintos claustros de la UNViMe

Los días miércoles 12 y jueves 13 se realizarán a las 14:00 y a las 16:00 reuniones con los distintos claustros que componen la UNViMe. El motivo es dar respuesta a una serie de requerimientos que planteó la Asamblea Interclaustros que estuvo a cargo de la toma del complejo áulico de la universidad, en Balcarce y España.

Las reuniones se realizarán en el aula 20 del Complejo Áulico UNViMe de calle General Paz 575. La primera será el miércoles a las 14:00 con el claustro de los docentes, y a las 16:00 con el claustro de los no docentes. El día jueves a las 14:00 la reunión será con el claustro de alumnos y a las 16:00 con el de los graduados. Por tal motivo, se invita a la comunidad universitaria interesada en participar que asista a las mismas.

Se solicita a aquellas personas que deseen formular preguntas respecto a los avances de la Gestión en distintos tópicos de la universidad, se comuniquen con representantes de la Asamblea Interclaustros que serán quienes receptarán las preguntas y las elevarán oportunamente.

Prensa Institucional UNViMe 10-09-2018