La UNViMe en el XXXIII Congreso FASGO Córdoba 2018

Estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Obstetricia de la UNViMe participaron del XXXIII Congreso FASGO, que se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba los días 5, 6 y 7 de septiembre del corriente año.

El Presidente de FASGO, Dr. Héctor Bolatti, quien recientemente estuvo presente en las “Primera Jornada Universitaria de Actualización en Obstetricia” organizadas por nuestra universidad, dio la bienvenida a la reunión anual de la Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia.

En su discurso sostuvo que la evolución del aprendizaje está cambiando, a la luz del crecimiento de la tecnología y de los medios de comunicación.

El Congreso “cuenta con un programa científico atractivo, por la asistencia de invitados nacionales e internacionales de gran prestigio, pero principalmente por la presencia de todos Uds. que son quienes constituyen el marco imprescindible para el éxito del mismo”, agregó el Dr. Bolatti.

La participación de las estudiantes se efectuó gracias al esfuerzo económico que realizó la UNViMe, ya que dentro de su accionar se destaca el hecho de que los alumnos puedan participar de Jornadas como un complemento necesario para enriquecer la calidad educativa impartida en las aulas.

Prensa Institucional UNViMe 07-09-2018