La UNViMe presente en la Feria del Libro

Comenzó ayer jueves la 6ta. Edición de la Feria del Libro de Villa Mercedes, organizada por la Municipalidad local, en la que la universidad cuenta con su propio stand de promoción de carreras.

El acto de apertura tuvo lugar a las 09:00 hs. en el Auditorio de Casa de la Cultura, con la presencia del Intendente, CPN Mario Raúl Merlo, el Vicegobernador, Carlos Ponce, la Secretaria de Cultura, Lic. Silvana Merlo, autoridades de la ciudad y de la provincia, representantes de instituciones educativas y vecinos de la ciudad.

Durante tres días, hasta mañana sábado, la comunidad villamercedina podrá disfrutar las presentaciones de 40 autores nacionales, acompañados por 40 escritores de Villa Mercedes y San Luis. Se presentan autores de gran trayectoria como Hernán Casciari, Tamara Kamenszain, Iris Rivera, Fabian Sevilla, Federico Jeanmaire, Sergio Olguín, entre otros.

Programa de la Feria Nacional del LibroClik aquí

Prensa Institucional UNViMe 07/09/2018