Programa de Fortalecimiento en I+D+i 2018 de CONICET

Se convoca a docentes e investigadores de la UNViMe a postularse a ingresar en la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico del CONICET.

La Secretaría de Ciencia y Técnica, Vinculación Tecnológica Y Posgrado, ha logrado incorporar a la UNViMe dentro de las instituciones seleccionadas para formar parte del programa de Fortalecimiento I+D+i 2018 de CONICET.

En el marco de la convocatoria que realizó el Conicet a las Universidades Públicas y Organismos Nacionales de Ciencia y Tecnología, nuestra Universidad presentó propuestas que fueron aprobadas dentro de los siguientes perfiles:

Institución: Universidad Nacional de Villa Mercedes.

Sigla: UNViMe

1) Línea de Investigación: Estudio bacteriológico e inmunológico de algunos patógenos humanos y animales. Estudio de la interacción de Clostridium sp. con el hospedador. (Estudio de la interacción de Clostridium con células fagocíticas y de la infección atraumática en modelo animal ratón).

Unidad de Investigación en la que se incorporaría: Escuela de Ciencias de la Salud- Laboratorio de Microbiología.

Unidad de Investigación en la que se incorporaría Final: Escuela de Ciencias de la Salud- Laboratorio de Microbiología.

Unidad Ejecutora: Centros de Investigaciones y Transferencia.

Categoría solicitada: Asistente.

Gran Área: KB

Disciplina: KB3

2) Línea de Investigación: La influencia del ciclo económico en las finanzas municipales. Unidad de Investigación en la que se incorporaría: Escuela de Gestión de Empresas y Economía. Unidad de Investigación en la que se incorporaría Final: Escuela de Gestión de Empresas y Economía

Unidad Ejecutora: Centros de Investigaciones y Transferencia.

Categoría solicitada: Asistente.

Gran Área: KS

Disciplina: KS6

A partir de la RESOL-2018-1643-APN-DIR#CONICET, se llama a concurso para 150 ingresos en la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico, en el marco de la convocatoria de Fortalecimiento en I+D+i.

El Cronograma será el siguiente:

• Cierre: 20 de Septiembre 2018.
• Presentación impresa: Se extiende hasta el 21 de Septiembre inclusive.
• Evaluación: Septiembre de 2018 a Febrero de 2019.
• Tratamiento Directorio: Marzo 2019.
• Publicación y notificación de resultados: Abril 2019.
• Publicación de los resultados de la Convocatoria en Boletín Oficial: Abril 2019.

Se puede acceder a toda la información a través del siguiente link:Aquí

Prensa Institucional UNViMe 06-09-2018