Acreditación de Ingeniería en Sistemas de Información en la UNViMe

El proyecto de carrera de Ingeniería en Sistemas de Información, creado por Resolución Rectoral N° 672/17 se desarrollará en la Escuela de Ingeniería de la Universidad Nacional de Villa Mercedes.

Considerando lo dispuesto por la Ley 24.521, las Resoluciones Ministeriales Nº 51/10 y Nº 786/09, la Ordenanza de la CONEAU N° 062 y las conclusiones del Anexo del Dictamen, la CONEAU recomienda que se otorgue el reconocimiento oficial provisorio de su título al proyecto de carrera de Ingeniería en Sistemas de Información, Universidad Nacional de Villa Mercedes, Escuela de Ingeniería, a dictarse en la Ciudad de Villa Mercedes, Provincia de San Luis.

Los motivos de creación, según lo informado en la Autoevaluación, surgieron de necesidades de formación profesional para incorporarse al sector productivo, incrementando la competitividad y la productividad que requiere la provincia y la región.

Prensa Institucional UNViMe 31-08-2018