Seminario de Comunicación Política

En el marco del Centenario de la Reforma Universitaria se realizará un Seminario de Comunicación Política el próximo lunes 27 de agosto.

Dicho Seminario se llevará a cabo a las 11:00 en el Salón Auditorio “Dr. Juan Llerena” ubicado en calle General Paz 555 y está dirigido a toda la comunidad universitaria, especialmente a estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Comunicación, docentes, graduados, responsables de medios gráficos, radiales, televisivos, digitales y público en general.

Serán disertantes Ary Millán Titonel, Nicolás Bertone y Gustavo Córdoba quienes expondrán sobre los siguientes temas:
• Comunicación en campaña electoral.
• Introducción a la comunicación gubernamental.
• Cultura digital

Por su parte, a las 16:00 en el aula 10 del Complejo Áulico de la UNViMe ubicado en calle España 80, se tratará el tema Comunicación digital y se realizará un taller de Redes sociales.

Las inscripciones se realizarán a partir de las 10:30 en el hall de entrada del Auditorio.

El citado Seminario es organizado por el Instituto Lebensohn y cuenta con el auspicio de la Universidad Nacional de Villa Mercedes.

Prensa Institucional UNViMe 24-08-2018