Radio UNViMe y el Mundial Rusia 2018

Este lunes desde Radio UNViMe continuará la cobertura del Mundial de Fútbol, con segmentos deportivos que recogen los hechos más importantes que se vienen desarrollando en la máxima cita futbolística mundial.

Tal como hiciera la semana pasada, de 10 a 13 hs., en el programa “La mañana de la UNViMe junto a vos”, estará presente el estudiante de la universidad Matías Medaglia, analizando los principales resultados en las diferentes zonas, las chances argentinas tras el empate con Islandia y todo lo que rodea a este acontecimiento que concita el interés planetario.

Además, también se aprovechará la presencia del villamercedino Nicolás López, quien viajó a Rusia cumpliendo su sueño de presenciar el Mundial de Fútbol y, además, poner en práctica sus conocimientos en manejo de las nuevas tecnologías.

Nicolás explicó que si bien sus recursos económicos sólo le permitirán asistir hasta los octavos de final, durante su estadía colaborará con Radio UNViMe y con las redes sociales, enviando historias breves a través de Instagram.

Prensa Institucional UNViMe 17-06-2018