Acto conmemorativo por la Reforma Universitaria

Este viernes 15 se realizará el Acto Central de Conmemoración del Centenario de la Reforma Universitaria, del que participarán diez graduados de la UNViMe.

El programa comenzará con diferentes actividades desde las 9 de la mañana, en Ciudad Universitaria.

A las 10,30 hs. tendrá lugar el acto de la Segunda Colación de Grados en el aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas.

A partir de las 15 hs., frente al Pabellón Argentina, se realizará el acto conmemorativo, con una ceremonia de “Graduación del Centenario”, mediante la cual la UNC y otras universidades homenajearán a sus recientes graduados con el “Diploma del Centenario de la Reforma”. Esta Colación se trata de un reconocimiento que se otorgará a quienes se hayan graduado entre el 15 de junio de 2017 y el 15 de junio de 2018, en carreras de grado, pregrado y posgrado.

El acto se iniciará con la actuación de la Orquesta y los Coros de la UNC y luego tendrá lugar la “Graduación del Centenario”. Al concluir el acto habrá un festival musical donde participarán "Las Ninfas", "Los Caligaris" y "Los Auténticos Decadentes".

John Boretto, coordinador de la Comisión Organizadora de los Festejos del Centenario de la Reforma y decano de la Facultad de Ciencias Económicas, reiteró que "este viernes 15, con un gran Acto Central, por la tarde, se va a producir una graduación de todos los egresados del último año, de las carreras de pregrado, grado, posgrado, como así también programas extensionistas que está impulsando la UNC, la Escuela de Oficios, las Universidades Populares, el Compromiso Social Estudiantil, y distintos programas extensionistas que están en cada una de las facultades".

En la “Graduación del Centenario” estarán presentes el rector organizador, David Rivarola, e integrantes del equipo de gestión; el rector de la UNC, Hugo Juri; representantes de todos los claustros; como así también las autoridades de la Federación Universitaria de Córdoba (FUC); de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y de la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (OCLAE), entre otros.

El Secretario General de la UNViMe, Daniel Ardissone, confirmó que por parte de la UNViMe participarán de esta ceremonia histórica diez egresados, que pertenecen a tres Escuelas.

Se adjunta listado.

Prensa Institucional 14/06/2018