Recorrieron el Campus de la UNViMe autoridades y legisladores nacionales y locales

El lunes 21 de mayo recorrieron las instalaciones del Campus de la UNViMe el rector organizador, Dr. David Rivarola, su equipo de gestión, el senador nacional, CPN Claudio Poggi, el diputado nacional, Dr. José Luis Riccardo, concejales de la ciudad de Villa Mercedes e invitados especiales.

El pasado lunes 21 de mayo en horas de la mañana, el rector organizador de la UNViMe, Dr. David Rivarola, y todo su equipo de gestión, acompañaron a una nutrida comitiva de legisladores nacionales y locales e invitados especiales en su visita al Campus que la Universidad construye al Norte de la ciudad.

El equipo de gestión y los invitados recorrieron las instalaciones que se está construyendo y observaron los avances del primer bloque de aulas de los cuatro previstos en el Plan Maestro.

La Arq. Valeria Lange, Secretaria de Infraestructura de la UNViMe, fue la responsable de guiar el recorrido, ofreciendo los datos técnicos correspondientes.

En el Campus, destacó la arquitecta Lange, se generarán los siguientes sectores:
• un sector académico, donde se emplazarán aulas de las Escuelas y los laboratorios centrales;
• un sector administrativo, donde se ubicarán el rectorado , la biblioteca y el comedor;
• un sector deportivo, donde estarán las canchas, el polideportivo y lugares de esparcimientos.

En la zona Norte se ha proyectado forestar y generar varias hectáreas de reserva de bosques.

Actualmente se construye el Bloque I el cual tiene una inversión que asciende a los $41.715.100,26. El área a construir llega a 2.922 metros cuadrados, entre superficie cubierta y semicubierta.

Prensa Institucional UNViMe 06-06-2018