La UNViMe firmó dos nuevos Convenios Marco de Cooperación

El rector organizador de la UNViMe, Dr. David Rivarola, en presencia de la Secretaria Ejecutiva del Consejo Económico Social, firmó este miércoles 30 de mayo, dos Convenios Marco de Colaboración.

Por la mañana la firma se realizó con la Asociación Agrícola Ganadera de Justo Daract cuyo presidente, el Sr. Jorge José Ghio, estuvo acompañado por Alejandro Casale, también integrante de la comisión directiva de dicha Asociación.

Por la tarde se firmó con Luis Alberto Escudero Guillaumet, presidente de la Cámara de Microempresarios de la provincia de San Luis.

De esta manera la UNViMe, a través del Consejo Económico Social, continúa fortaleciendo lazos con diferentes entidades del medio local y regional.

Cabe mencionar que estos Convenios se enmarcan en lo establecido en el Art. 112 del Estatuto de la UNViMe en relación al Consejo Económico Social, que fija que para la realización de actividades en forma conjunta, se debe aceptar el compromiso mediante la firma de un convenio con la universidad.

En cada caso, el Convenio Marco incluirá el apoyo mutuo a proyectos de trabajo conjunto, programas de formación, difusión de conocimientos, organización conjunta de conferencias, seminarios y cursos, así como otras actividades que estimen de interés, dentro de las normativas vigentes y las posibilidades de cada institución.

Prensa Institucional UNViMe 31-05-2018


Imágenes