Plan 111 Mil en la UNViMe

¿Te gusta la tecnología? Si estás terminando la secundaria o ya egresaste pero todavía no sabés qué carrera seguir, el Plan 111 Mil es para vos. Te esperamos en Las Heras 377, Secretaría de Extensión Universitaria de la UNViMe.

¿Qué es 111 Mil?
111 Mil es un plan nacional que busca formar en los próximos cuatro años a 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000 emprendedores. El objetivo es cubrir la demanda laboral de las Industrias Basadas en el Conocimiento, uno de los sectores que más crece y exporta en Argentina.

¿Cómo y dónde se cursa?
El curso dura dos cuatrimestres y podes hacerlo en las instituciones acreditadas. Se dicta en escuelas técnicas, centros de formación profesional y universidades. Terminás la cursada, rendís un examen y te entregamos un certificado. Si tenés conocimientos previos, podés obtenerlo directamente. Los exámenes podés rendirlos en junio o diciembre.

¿Para qué sirve?
El plan te capacita y certifica para que puedas trabajar en las mejores empresas del sector. Te da herramientas de desarrollo de software para diferentes usos y destinatarios. Hay más de 45.000 empresas que te están esperando.

¿Qué validez tiene el plan?
El certificado que brinda 111 Mil tiene validez nacional y está avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación.

111 Mil te da las herramientas necesarias para que entres al mundo laboral como programador. Podés aprender a:
• Entender y resolver diferentes necesidades del mundo de la programación.
• Desarrollar software para diferentes usos y destinatarios: empresas, escuelas, tu comunidad, juegos, entre otros.
• Armar bases de datos para las aplicaciones que creaste.
• Estimar cuánto tiempo y recursos necesitás para hacer tu trabajo.
• Relacionarte con otros profesionales.

Inscripciones: AQUÍ

Fuente: www.argentina.gob.ar/111mil