Rectores reformistas se reunieron con Peña y Finocchiaro

El rector organizador de la UNViMe Dr. David Rivarola, participó del encuentro que autoridades de universidades nacionales mantuvieron con el jefe de Gabinete y el ministro de Educación de la Nación, el viernes 4 de mayo en Olivos.

En la reunión, los rectores reforzaron su compromiso con la transparencia y la responsabilidad en la gestión institucional. Se repasaron además aspectos relacionados al vínculo del sector universitario con las diferentes áreas del gobierno nacional y se valoró la relación cotidiana con el Ministerio de Educación y en particular con la Secretaría de Políticas Universitarias.

El encuentro también contó con la participación del secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana.

Cabe señalar que el bloque reformista en el CIN está conformado por las universidades nacionales de Córdoba, La Plata, Litoral, Rosario, Sur, Nordeste, Cuyo, San Luis, Mar del Plata, Salta, Catamarca, Santiago del Estero, Noroeste de la Pcia de Buenos Aires, Luján, La Pampa, de la Defensa Nacional, San Antonio de Areco, Escalabrini Ortiz, del Alto Uruguay y Villa Mercedes entre otras.

Prensa Institucional UNViMe 10-05-2018