Tres Centros de Estudiantes de la UNViMe realizan elecciones

Este miércoles 9 de mayo, desde las 9 de la mañana, estudiantes de la UNViMe renuevan autoridades en los Centros de Estudiantes de tres Escuelas de la UNViMe: Ingeniería, Gestión de Empresas y Economía, y Ciencias Ambientales y Biotecnología.

El rector organizador, Dr. David Rivarola y el director de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, Julio Ortiz, recorrieron las instalaciones donde se desarrollan los comicios, observando que las votaciones se desarrollan en un marco de absoluta normalidad.

El Dr. Rivarola, que puso a disposición de los estudiantes los mecanismos necesarios para que las elecciones se desarrollen en tiempo y forma, aprovechó su visita para felicitar a todos y cada uno de los estudiantes involucrados en esta elección, destacando que es el único de los claustros, de todos los que componen la universidad, que lleva adelante elecciones para elegir democráticamente a sus representantes.

Para el Centro de Estudiantes de Ciencias Ambientales se vota en el Aula 17 (España 80) y compiten dos listas (EPU y Nuevo Espacio). Para Economía se vota en el Aula 12 (España y Balcarce), en el que también se puede optar entre los mismos sectores. En tanto que para el Centro de Estudiantes de Ingeniería se vota en la Sala “Clementina” y compite además una tercera lista, que representa al 18M, en el horario de 9:00 a 19:30.

Prensa Institucional UNViMe 09-05-2018