La UNViMe realiza Convocatoria 2018 a IDEAS PROYECTO

Las IDEAS PROYECTO podrán desarrollarse en cinco ejes temáticos: Extensión Universitaria, Comunicación,Cultura, Educación Formal Alternativa y Vinculación Tecnológica.

  1. Extensión Universitaria: Proyectos orientados a vincular a la UNViMe con la sociedad, estimulando la creación de respuestas eficaces e innovadoras para los problemas sociales, productivos, de integración regional, etc. Deben contribuir al desarrollo barrial, comunitario, municipal, provincial y/o regional. Destinatario: Docentes de la UNViMe.

  2. Comunicación: Proyectos orientados a comunicación en sentido amplio. Los mismos no necesariamente deben reflejar el quehacer universitario pero sí deberán tener un impacto en la sociedad. El área de aplicación: radio, web, gráfica. Destinatario: Público en general.

  3. Cultura: Proyectos orientados a potenciar el acervo cultural de las ciudades de Villa Mercedes, Justo Daract y zona de influencia. El área de aplicación: todos aquellos relacionados a la cultura. Destinatario: Público en general.

  4. Educación Formal Alternativa: Proyectos que apunten a la capacitación de la población en temáticas amplias, oficios, artes, idiomas, etc. Destinatario: Público en general.

  5. Vinculación Tecnológica: Proyectos en conjunto con el sector productivo, que promuevan la transferencia de conocimientos académicos y de tecnologías. Deberá existir por lo menos un sector asociado, que puede estar integrado por empresas, cooperativas, organizaciones sociales, municipios, entre otros. Destinatario: Docentes e investigadores de la UNViMe en relación con empresas e industrias.

Las Ideas Proyecto no podrán superar una hoja A4 y deberá precisarse:

• Título del Proyecto • Listado de Integrantes • Objetivo • Destinatarios • Ideas del proyecto • Importe total estimado (Si lo hubiese)

Se realizará una evaluación de todos los proyectos y se entrevistará a los seleccionados donde se solicitará la ampliación de la IDEAS PROYECTO y se establecerá el plazo de ejecución.

Las ideas proyecto serán evaluadas por una comisión ad hoc que prestará especial énfasis en la calidad, pertinencia, factibilidad de ejecución e impacto de los mismos. El dictamen de dicha comisión será inapelable.

Los Proyectos deberán presentarse por Mesa de Entradas del Rectorado de la UNViMe en calle Las Heras 383, hasta el 30 de mayo del 2018 inclusive.

Prensa Institucional UNViMe 08-05-2018