Representantes del CAF visitaron la obra del Campus de la UNViMe

En el mes abril, autoridades y arquitectas de la UNViMe acompañaron a representantes del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) al predio donde se está construyendo el Campus de la Universidad, para que tomen conocimiento de los avances de obra del Módulo I.

El CAF tiene como misión impulsar el desarrollo sostenible y la integración regional en América Latina, mediante el financiamiento de proyectos de los sectores público y privado, la provisión de cooperación técnica y otros servicios especializados.

Los representantes del CAF han recorrido toda la Argentina observando las obras que a través de sus créditos financia el Ministerio de Infraestructura de la Nación. En este punto se debe destacar que la visita a la obra que está realizando la UNViMe en el Campus, suscitaba particular interés por su avance y calidad.

Cabe señalar que los pasados días 25 y 26 de abril se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires la “Conferencia Infraestructura para el Desarrollo de América Latina” organizado por el CAF donde la UNViMe estuvo representada por su Directora de Infraestructura y Planeamiento, Arq. Valeria Lange.

Prensa Institucional 04-05-2018


Imágenes