Curso de Posgrado en la UNViMe

El Curso de Posgrado "NANOTECNOLOGÍA: HISTORIA, HERRAMIENTAS Y APLICACIONES BIOMÉDICAS" está dirigido a Licenciados en Química, en Biología, Ingenieros Químicos, Biomédicos o formación equivalente.

El mismo será dictado por la Dra. María Molina, docente investigadora de la Universidad Nacional de Villa Mercedes y de la Universidad Nacional de Rio Cuarto, Investigador Adjunto de CONICET. La modalidad del curso será presencial y no arancelado.

Entre sus objetivos se destaca el buscar que el alumno reconozca las nuevas herramientas provistas por la Nanotecnología aplicadas al diagnóstico.

El 15 de mayo a las 12:00 se realizará una reunión informativa e introducción al Curso en el Aula 11 del Complejo áulico de la UNViMe, sito en España 84. Con anterioridad a esa fecha, se deberá completar el formulario de preinscripción.

PREINSCRIPCIONES AQUÍ

Contacto: Mg. Martín Alejos. Mail-: mfalejos@unvime.edu.ar