Primera reunión del Consejo Económico Social

Este jueves 26 de abril a las 19,30 hs. tendrá lugar el primer encuentro del Consejo Económico Social de la Universidad Nacional de Villa Mercedes. La reunión se desarrollará en el Salón Epic, ubicado en León Guillet 71.

El mismo será presidido por el rector organizador, Dr. David Rivarola, y se integrará por representantes de organismos públicos y de organizaciones privadas del medio.

Este Consejo está contemplado en el Capítulo V del Estatuto de la UNViMe que en su Artículo 112 expresa: “El Consejo Económico Social se integrará por representantes de organismos públicos y de organizaciones radicadas en la provincia de San Luis, especialmente en la zona de influencia de la universidad, a los que la Asamblea Universitaria invite a participar y acepten el compromiso mediante la firma de un convenio con la universidad. Dicho convenio tendrá una duración mínima de dos años y máxima de cuatro y en él se establecerán los modos de acción conjunta que fundamenten la actuación de las partes en el Consejo Económico Social. Se dará prioridad a las instituciones dedicadas a la investigación, al desarrollo económico, a la promoción social, a la protección del medio ambiente, a la educación y el desarrollo de la cultura, a la producción y servicios, a las organizaciones de profesionales, las organizaciones gremiales de trabajadores y empresarios”.

Prensa Institucional UNViMe 24-04-2018


Imágenes