La UNViMe tiende sus lazos al Sur

En 19 de abril, el rector organizador, Dr. David Rivarola, y la directora de la Escuela de Ciencias Sociales a/c de la Escuela de Ciencias Ambientales y Biotecnología, Lic. Roxana Tropich, firmaron un Acta Compromiso con los intendentes de Unión, Navia y Anchorena, legisladores provinciales, directoras de escuelas de Nivel Medio y fuerzas vivas del Departamento Gobernador Dupuy, para gestionar el análisis de factibilidad de la apertura de carreras universitarias y capacitaciones en la localidad de Unión.

Para que el compromiso asumido pueda concretarse, se conformará una comisión de enlace entre Unión y la UNViMe, sede Justo Daract y se realizará un diagnóstico situacional que contemple aspectos como la demanda de alumnos interesados en las carreras, la disponibilidad de un espacio físico adecuado, los profesionales de la zona dispuestos a desempeñarse como docentes y el estudio de la factibilidad de aumentar la conectividad.

La Universidad de Villa Mercedes continúa trabajando para que su propuesta educativa se acerque al interior, en respuesta a las demandas y expectativas de todos los actores sociales de la provincia.

Prensa Institucional UNViMe 20-04-2018