Autoridades de la UNViMe con representantes de la CONADU

En la mañana del miércoles 18 de abril, en la sala de reuniones de la UNViMe, el rector organizador, Dr. David Rivarola y parte de su equipo de gestión, dialogaron con Carlos De Feo, Secretario de Relaciones Internacionales, y Verónica Betancourt, Secretaria Adjunta, ambos de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU).

El motivo de la visita de los referentes de la CONADU fue conocer el punto de vista de las autoridades de la universidad, dado que existen algunas diferencias con los representantes del gremio en la UNViMe y prioritariamente, restablecer el diálogo con la institución.

Las políticas de capacitación docente, la normalización de la universidad, los concursos docentes y las actas paritarias que se habían firmado en gestiones anteriores, fueron los temas que se trataron en la oportunidad.

La reunión con el gremio se desarrolló en un clima de absoluta cordialidad y se programó la realización de una próxima reunión en la ciudad de Buenos Aires, en fecha a confirmar, para comenzar a cerrar acuerdos paritarios nuevos.

Prensa Institucional UNViMe 18-04-18


Imágenes