Foro de Rectores de Córdoba

El rector organizador de la UNViMe, Dr. David Rivarola, parte de su equipo de gestión, directoras de escuela y coordinadores de carrera participarán en Córdoba de la Jornada pre-Conferencia Regional de Educación Superior (CRES) “El compromiso social de la Educación Superior en América Latina y el Caribe. Aportes a la CRES 2018”.

Dicha Jornada se realizará en el Auditorio Diego de Torre, Obispo Trejo 323 el día jueves 12 de abril de 9:30 a 18:00, sede Centro de la Universidad Católica de Córdoba.

Concurrirán además rectores y gestores de las universidades de gestión estatal y privada de Argentina, referentes internacionales en la temática y docentes de nivel superior.

El debate central hará foco en torno al desarrollo, el estado actual, los desafíos por venir del compromiso social y la incidencia de la universidad en contextos complejos y conflictivos, lo que da cuenta de la importancia de la Responsabilidad Social como prioridad de política universitaria, garantizando el desarrollo sostenible de la Educación Superior como bien público, derecho universal y responsabilidad del Estado.

El objetivo central será el de contribuir a la CRES con un documento consensuado por los distintos actores participantes de la Jornada.

Fuente: UCC

Prensa Institucional UNViMe 09-04-2018