Importante avance de las obras del Módulo I en el campus de la UNViMe

La Directora de Infraestructura, Arq. Valeria Lange, informa que la obra en el campus de la Universidad Nacional de Villa Mercedes está en la etapa de cubierta del primer bloque y de colocación de la estructura en seco de la segunda ala.

La responsable del área estuvo reunida con sus pares de la Municipalidad y de OSM para solicitarles la apertura de calles, agua, iluminación y cartelería.

Una de las calles será de 12 metros de cada mano, y se transformará en una avenida que llevará por nombre “Avenida de las Universidades” pues conectará los terrenos de la UNViMe con los de la UNSL. Otra calle que se abrirá será detrás del Mayorista DIARCO, que es el límite Este del campus universitario.

La gestión está trabajando además, sobre la posibilidad de bajar programas nacionales destinados a la construcción de canchas para diversos deportes, que se ubicarían en la zona destinada a la práctica deportiva, según diseño del Master Plan.

Por otra parte, al playón ubicado en las proximidades de la Ruta Nacional 7, se le anexarán un laboratorio y dos aulas y se convertirá en un Playón Escuela que será utilizado principalmente por alumnos de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría y del Ciclo Complementario de la Licenciatura en Educación Física, para prácticas específicas.

26-03-2018 Prensa Institucional UNViMe