Los rectores de universidades públicas se reunirán en Jujuy

Las autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunirán los días 27 y 28 de marzo en la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), en la ciudad homónima y en el marco del 79º Plenario de Rectores.

El rector organizador de la UNViMe, Dr. David Rivarola, acompañado por el Secretario General a/c de la Secretaría Académica, Mg. Daniel Ardissone, participará de dicho Plenario.

En el encuentro, el rector anfitrión, Lic. Rodolfo Tecchi, finalizará su gestión como presidente y habrá elección de nuevas autoridades para el Comité Ejecutivo y las comisiones permanentes. Asimismo, en el transcurso del Plenario, hará una presentación la secretaria de Políticas Universitarias, Mg. Danya Tavela, junto a su equipo de trabajo.

El Plenario constituye la asamblea general y es el órgano máximo del CIN. Entre sus atribuciones, según lo establecido en el artículo 8° de su estatuto, figuran las siguientes: • Definir y aprobar las políticas del Consejo. • Aprobar convenios o acuerdos de interés interuniversitario, educativo, científico, cultural o tecnológico con entidades nacionales o internacionales, públicas o privadas.

Fuente: CIN 22/03/2018 Prensa Institucional UNViMe


Imágenes