Autoridades de la UNViMe, en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Se confirma la cesión del edificio del Hospital Escuela para la carrera de Medicina.

Se recibió con mucho agrado, el anuncio que hizo el Sr. Intendente de la ciudad de Villa Mercedes, CPN Mario Raúl Merlo, este 6 de marzo, en la Apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, respecto de que en el ex Centro Cívico se continúan las obras para la construcción del Hospital Escuela.

Dicho edificio será cedido oportunamente a la UNViMe, según consta en el Acta Acuerdo firmada por la ministra de Salud, María José Zanglá, y el entonces presidente de la Fundación Universitaria Nacional de Villa Mercedes, José María Francisco Vecino, en el 2017.

Acompañaron al Rector, Dr. David Rivarola, el Secretario de Finanzas, CPN Alberto Lindow y el de Planeamiento, Ing. Carlos Aostri.

Prensa Institucional UNViMe 07/03/2018