Recepción de los Ingresantes 2018

Bienvenida en el año del Centenario de la Reforma Universitaria

El lunes 5 de febrero a las 19 hs, en el Polideportivo del Centro Educativo Nº 9 “Dr. Juan Llerena”, sito en calles Edison y San Martín de la ciudad de Villa Mercedes, tendrá lugar el acto de bienvenida a los ingresantes 2018 de la Universidad Nacional de Villa Mercedes.

El martes 6 de febrero a las 19 hs, en instalaciones del Centro Educativo Nº 11 "Inspector Sócrates Cortinez", ubicado en calles Almirante Brown y Entre Ríos de la ciudad de Justo Daract, se dará la bienvenida a los ingresantes de las carreras que se cursan en esa localidad.

Con la presencia de autoridades universitarias, docentes, familiares y amigos, los ingresantes provenientes de distintas localidades recibirán la bienvenida a la UNViMe.

Los futuros universitarios conocerán a los coordinadores de las carreras elegidas y podrán realizar consultas.

Las Secretarías de Extensión Universitaria y Asuntos Estudiantiles brindarán información sobre lo que deben saber los ingresantes referente a lugares de cursada, horarios, becas, salud, recreación y deportes; todas actividades y servicios que los ayudarán en su vida universitaria.

Prensa Institucional UNViMe 02/02/2018