Inscripciones para Docentes de Medicina

El Rector Organizador, Dr. David Rivarola, firmó este jueves 14 de diciembre de 2017 la Resolución R. Nº 982/2017 que dictamina convocar a la cobertura de cargos docentes para la implementación de la Carrera de Medicina en el ámbito de la Universidad Nacional de Villa Mercedes.

Los cargos docentes serán en la categoría de Profesores y Auxiliares de docencia en carácter de interino hasta tanto se sustancien los respectivos concursos públicos y abiertos de antecedentes y oposición.

El Cronograma de las distintas acciones será el siguiente:

Periodo de Inscripción: Desde el 18 de diciembre de 2017 al 16 de febrero del 2018 inclusive Evaluación de Antecedentes y Entrevista: Desde el 18 de diciembre de 2017 al 28 de febrero del 2018 inclusive. Notificación de Resultados de Evaluación: Desde el 1 al 9 de Marzo de 2018 inclusive.

Los interesados deberán presentar el cumplimiento de los cuatro puntos que se detallan: 1) Formulario de Inscripción. 2) Curriculum Vitae actualizado, con carácter de Declaración Jurada, con fotocopia de documentación respaldatoria. 3) Copia digitalizada de lo presentado en los puntos 1 y 2. 4) Enviar a academica@unvime.edu.ar la información digitalizada en el punto anterior.

A continuación se detalla el listado de Asignaturas en las que se convoca para cubrir cargos: Anatomía, Química Biológica, Histología, Biología Celular, Embriología y Genética, Salud y Enfermedad, Bioética, Fisiología y Biofísica, Microbiología, Parasitología e Inmunología, Nutrición, Atención Primaria en Salud, Patología, Farmacología, Diagnóstico por Imágenes, Salud Pública, Metodología de la Investigación y Bioestadística, Medicina Legal y Deontología Médica.

La ficha de inscripción se encuentra disponible en:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScrMwa4i3E06iXcedtygQk5CbotK2rTWf_5DA61Criwfy1z7Q/viewform

Prensa Institucional UNViMe 19/12/2017


Imágenes