Participaron en los actos por el día de la ciudad

Las autoridades de la UNViMe asistieron este viernes al tradicional Tedeum por el 161° aniversario de la Ciudad, que tuvo lugar a las 10:00 hs. en la parroquia “Nuestra Señora de la Merced”.

El mismo estuvo a cargo del obispo de la Diócesis de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez, y contó con la presencia del vice gobernador de la provincia, Carlos Ponce; el intendente municipal Mario Raúl Merlo, y el vice Gustavo Calderón, como también legisladores provinciales, municipales y representantes de instituciones del medio.

Al oficio religioso concurrieron el Rector Normalizador, Dr. David Rivarola, acompañado por los secretarios de Hacienda y Administración, Alberto Lindow; de Planificación, Carlos Aostri; de Extensión, Rudy Cámera; de Asuntos Estudiantiles y Bienestar, Gabriela Zeballos; la Directora de Infraestructura, Valeria Lange; la responsable de Prensa Institucional, María Ester Bazán, y directores de escuelas.

Posteriormente se dirigieron a la Plaza Lafinur al acto central, que debido a la lluvia se realizó en las instalaciones de la Escuela “Benito Juárez”. Tras el acto con la presencia de delegaciones escolares, militares, policiales y de instituciones, autoridades y vecinos efectuaron un brindis por el aniversario de Villa Mercedes y degustaron una exquisita torta.