Pesar por el fallecimiento de José María Vecino

El Rector Organizador, Dr. David Rivarola, y el Equipo de Gestión de la UNViMe expresan su más profundo pésame por el fallecimiento del Sr. José María Vecino, personalidad destacada de nuestra ciudad y presidente de la Fundación de la Universidad Nacional de Villa Mercedes.

Fue además uno de los impulsores de la creación de la UNViMe y también formó parte de la Comisión Pro Universidad Nacional de San Luis. Integró varias instituciones de la ciudad y en el municipio trabajó en diferentes sectores, participando incluso en la organización del Plan Estratégico de la Ciudad.

Ha recibido innumerables homenajes en los últimos años, en los cuales se mencionaron sus importantes aportes en beneficio de la comunidad, su entrega, compromiso y don de gente.

Con su partida Villa Mercedes y nuestra Universidad pierden una personalidad de indudable valía, que dejará grabado el mejor recuerdo en la memoria colectiva.

La Universidad Nacional de Villa Mercedes expresa su pesar a familiares, en especial a Miranda Capellino Vecino, nieta de Don José María, compañera que desempeña actividades administrativas en la Institución.

29/11/2017