Estudiantes en el 1er Congreso de Enfermería de la UNNOBA

Bajo el lema “Nuevos desafíos para enfermería en el siglo XXI”, se realizó el Primer Congreso de Enfermería y el I Encuentro Nacional de Estudiantes de Enfermería en la UNNOBA, Junín, Buenos Aires, los días 24 y 25 de noviembre del corriente año.

Veintitrés estudiantes de primero hasta tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería de la UNViMe, participaron tanto de las charlas informativas del Congreso, como de los talleres prácticos.

Los temas abordados en las conferencias fueron: “Nuevos desafíos para los profesionales y estudiantes de la enfermería en el siglo XXI”; “Relevancia de la colegiación en Enfermería”; “Trabajo en Equipo”; “Terapias abiertas: Cuidado centrado en la familia”.

Los talleres dictados versaron en lo siguiente: “Actualización en RCP pediátrico”; “Cuidados paliativos”; “Cuidados de Enfermería en pacientes con traqueotomías”; “Interpretación de Electrocardiogramas”; “Registros de Enfermería”; “Cuidado de pacientes con ostomías. Adulto y Pediátrico”; “RCP Adulto”.