Intensa campaña de Promoción de Carreras

Secretaría de Extensión informa que en los últimos días se intensificaron las acciones de promoción de la oferta académica, recorriendo localidades del interior del departamento Pedernera y del sur de la provincia de Córdoba.

Es así como ayer un grupo de docentes, alumnos y personal de apoyo visitaron la localidad de La Punilla, donde recorrieron escuelas, comercios e instituciones para dejar material de difusión y dialogar con autoridades, alumnos, docentes y vecinos en general.

Posteriormente cumplieron una actividad similar en la bella localidad turística de Achiras y en Villa del Carmen.

En los próximos días continuarán este tipo de acciones para promocionar las carreras y ofrecer información sobre los servicios que ofrece la universidad y el sistema de becas para los alumnos, en el marco de la reapertura de la inscripción al Ciclo Lectivo 2018, que se extiende hasta el 31 de marzo de 2018.

24/11/2017