Reapertura de Inscripción al Ciclo Lectivo 2018

Secretaría Académica confirmó que ya se encuentra abierta la inscripción para cursar carreras en el próximo ciclo lectivo.

En cuanto al procedimiento, Oficina Alumnos recordó que los aspirantes deben ingresar a la página web de la universidad: www.unvime.edu.ar . Posteriormente cliquear sobre Preinscripción 2018 y luego sobre “Registrate”, donde se ingresan los datos solicitados.

Una vez completados los datos, el sistema informará a través de un correo electrónico, que el interesado debe activar su cuenta, para lo cual se informa un link, que dirige directamente al Formulario de Inscripción. El primer trámite es “Elegir carrera” y luego completar todos los datos que se solicitan sobre la columna de la izquierda.

Una vez que se completa el formulario se debe imprimir y llevar el mismo con todos los requisitos que se indica en el mencionado documento a la Oficina Alumnos, en su nueva dirección de España y Balcarce, planta baja, Aula 2, que funciona de 09:00 a 13:00 hs. por la mañana, y de 14:00 a 16:00 hs.

El período para realizar la pre-inscripción se extiende hasta el 31/03/2018.

Asimismo, en el mismo cuadro titulado APERTURA INSCRIPCIÓN, se puede acceder a información sobre cada una de las Carreras que se dictan en la UNViMe, y el Ingreso 2018 (Curso de Nivelación y módulos que se dictan según la carrera elegida).

22/11/2018