UNViMe participó de la INDUTEC 2017 en J. Daract

El fin de semana pasado personal de la UNViMe, Subsede Justo Daract, participó de la INDUTEC 2017, la Feria de Educación, Ciencias, Arte y Tecnología que organizó la Escuela Técnica Nº 16 “Jesús Obrero”.

Se trata de una tradicional exposición en la que el establecimiento técnico aprovecha para mostrar los trabajos realizados por alumnos de este establecimiento, pero en la que también participan el resto de las escuelas de Justo Daract y la región.

Durante sábado 18 y domingo 19, desde las 18:00 hs. se desarrolló esta actividad en el Salón de Usos Múltiples, durante la cual también hubo números folclóricos y de danzas y la participación de artesanos, entre otros atractivos.

El Secretario de Planeamiento de la universidad, ing. Carlos Aostri, acompañó al grupo de alumnos, docentes, coordinadores y personal de apoyo que brindaron charlas informativas sobre la oferta académica y evacuaron consultas en torno a los requisitos de inscripción y beneficios que se brinda a los alumnos la UNViMe en términos de becas de ayuda económica, entre otras.

La oportunidad fue propicia para que se difundieran las dos nuevas carreras que se proyecta dictar en Justo Daract: Profesorado Universitario en Enseñanza Inicial y Profesorado Universitario en Enseñanza Primaria. La participación en estas ferias fomenta y desarrolla habilidades de comunicación de los estudiantes y la comunidad a través de la exhibición de sus producciones escolares en ciencias, arte y tecnología.

22/11/2017