Presentaron investigación en jornada nacional

Docentes de la carrera Tecnicatura en Logística, de la Escuela de Gestión de Empresas y Economía de la universidad, presentaron un proyecto de investigación en jornada nacional de investigadores que se realizó recientemente.

En el marco del proyecto de investigación "Disminución de los costos en la cadena logística del cereal en San Luis", dirigido por la Mg. Ing. Sonia Carolina Núñez y co-dirigido por el Mg. Ing. Gustavo Alonso, se ha presentado un trabajo en las XI Jornadas Nacionales de Investigadores de Economías Regionales que se realizaron en la Universidad Nacional de Entre Ríos el 2 y 3 de noviembre.

Los autores del trabajo presentado, "Aprovechamiento del potencial agrícola de la Región Sur de la provincia de San Luis, utilizando los beneficios de ruta terrestre de la provincia”, son: Matías Ramos, Agustín Pianucci, Celeste Manrique, Andrea Escudero, Franco Quiroga Cardini y Gustavo Alonso.

La participación de nuestra Universidad ha sido sumamente importante para el intercambio cultural universitario tanto desde el punto de vista de investigación como de extensión.