• 14-07-2018
    La UNViMe participó del tradicional desfile del 9 de Julio

El pasado lunes 9 de julio el rector organizador de la UNViMe, Dr. David Rivarola, el Secretario General, Mg. Daniel Ardissone, el Secretario de Extensión Universitaria, Ing. Rudy Cámera, la Directora de la Escuela de Salud, Mg. Graciela Balanza, la de Ciencias Sociales y Educación, Lic. Roxana Tropich, y la Coordinadora de la Carrera de Lic. en Obstetricia, Lic. Elvira Quiroga, participaron de los actos programados por el 202 Aniversario de la Declaración de la Independencia.

• 13-07-2018
    La UNViMe llega a la capital provincial

Este viernes 13 de julio, el rector organizador de la UNViMe, Dr. David Rivarola y el Secretario Legal y Técnico, Dr. Roberto Pagano, se reunieron con el intendente de la ciudad de San Luis. Dr. Enrique Ponce, para proyectar la llegada de la universidad villamercedina a la capital de la provincia.

• 08-07-2018
    Importantes Anuncios del Rector Normalizador a la Asamblea NoDocente

El Rector Normalizador de la UNViMe, Dr. David Rivarola, se reunió el miércoles 4 de julio con la Asamblea de Trabajadores NoDocentes, oportunidad en que formuló distintos anuncios.

• 05-07-2018
    Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y Tecnología

Desde la Coordinación de Investigación y Transferencia de la Secretaría de Políticas Universitarias informaron sobre la emisión 2018 del Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y Tecnología en Universidades Nacionales.

• 03-07-2018
    Apoyo a la Movilidad de Estudiantes de la UNViMe

La Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), desarrolla políticas que aseguren la articulación inter e intra institucional, el tránsito y la movilidad de los estudiantes. Con fecha 7 de junio de 2018 la UNViMe fue notificada de que el proyecto presentado oportunamente a tal fin, había sido aprobado.

• 03-07-2018
    Se realizan elecciones en gremio docente ADOI

Desde el lunes 2 hasta el jueves 5 se están desarrollando elecciones para elegir las nuevas autoridades de la Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la UNViMe (ADOI).

• 25-06-2018
    Se firmó con el Banco de Alimentos un nuevo Convenio Marco

El jueves 21 de junio en horas de la mañana, el rector organizador de la UNViMe, Dr. David Rivarola, y la presidente de la Asociación Civil Desarrollo Comunitario, Lic.Rosario Tomasa Montenegro Burgos, firmaron un nuevo Convenio Marco de Colaboración.

• 25-06-2018
    Exitoso Primer Maratón UNViMe por la Reforma del ´18

Con total éxito se cumplió este domingo el Primer Maratón UNViMe “Centenario de la Reforma Universitaria de 1918”, que contó con la participación de aproximadamente 700 competidores y se desarrolló en un circuito callejero de Villa Mercedes.

• 22-06-2018
    1er Maratón UNViMe - Cronograma de Largadas

Por cuestiones de seguridad de los participantes se modificaron los horarios de partida de las diferentes categorías para el Domingo 24 de Junio de 2018.

CRONOGRAMA DE LARGADAS

12:00hs. - CAMINATA SALUDABLE

13:00hs. - 5 KM

13:30hs. - 10 KM

Al finalizar 10KM se correrá los 50 y 100 metros.

• 22-06-2018
    “El acto más sentido y más profundo es entregar un título”, sostuvo el Dr. José Riccardo

El diputado nacional, Dr. José Luis Riccardo, participó el viernes 15 de junio de la graduación masiva realizada en el marco de la conmemoración de la Reforma Universitaria, en la UNC, coincidió con los términos de la declaración de la CRES 2018 y fundamentó su voto en torno del proyecto de despenalización del aborto.